familia.jpg

Enfrentar los Desafíos de Tener Hijos con Alergia

Programa Cuidándome Cuido Mejor

Para familias de niños con alergia alimentaria que no quieran transitar el camino solas, y que buscan vivir plenamente su maternidad pudiendo superar las dificultades que pueda traer el diagnóstico de sus hijos.

Programa Cuidándome, Cuido Mejor

Este programa es para ti si:

  • Te gustaría poder transformar las dificultades que trae cuidar a tu hijo en una oportunidad para salir fortalecida y empoderada como madre y mujer.

  • Te encantaría que lidiar con el diagnóstico y los cuidados especiales que esto implica,  no te trajera problemas y roces con tu pareja y familia.

  • Además crees que es importante aprender a tratar el tema para poder ser un modelo a seguir para tu hijo en la manera de enfrentar la alergia.

MANU-41.JPG

Si tienes a un hij@ con alergia y...

¿Te sientes angustiada, sobrepasada o incluso frustrada con el diagnóstico y los cambios que trajo a tu vida?

¿Te sientes sola, incomprendida y enjuiciada por otros que no entienden lo que estás viviendo?

¿Logras sobreponerte pero vuelves a cero con cada recaída de tu hijo o juicio de un cercano?

Si quieres saber más inscríbete y te enviaré toda la información que necesitas saber para dar el primer paso en tu camino de auto cuidado. 

Además te llegará de regalo por este mes una audio clase de mi programa.

Si te interesa saber más de lo que hago, escríbeme directamente y responderé todas tus dudas.

Testimonios

"El apoyo que recibí en el programa no solo tuvo incidencia en el momento que estaba viviendo, sino además me orientó a futuro, en cómo quería ser yo como mamá, en cómo quería mostrarle a mi hija que es el mundo. Tomé el programa como una opción cuando comprendí que mi hija, para ser feliz, necesitaba tener una mamá feliz y que para poder lograr eso era fundamental, primero, hacerme cargo de mi."

Esteffany Soto Araya
mamá de Lorenza 5 meses, APLV

Santiago, Chile

"Antes de entrar al programa me sentía sola, agobiada, paralizada por el miedo, llena de culpas, enojada, angustiada, muy agotada física, mental, emocional y psicológicamente. Me sirvió para detenerme a pensar un poco en mi y lo mucho que esta sobrexigencia me había desgastado cayendo en un circulo vicioso. No se arrepentirán es una gran oportunidad de saber que podemos estar mejor."

Lorena Lemus 
Mamá de Javiera 5 años, Alérgica Multiple severa y con riesgo de anaflaxia

Calama, Chile

"Pude darme cuenta que no conocía los impactos de la enfermedad de mi hijo a nivel sistémico y que los especialistas que te atienden en clínicas no toman en cuenta como esto afecta a la madre y la dinámica familiar. Pude tomar consciencia de lo que es y empoderarme respecto al tema, tener las herramientas para argumentar cuando mi entorno se vuelve desfavorable y cuando personas desinformadas te dicen “ahh tiene la enfermedad de moda” sin entender y empatizar con lo doloroso que es vivir con alergias."

Daniela Nacrur v 
Mamá de Domingo 5 meses, APLV

Santiago, Chile

"Recomiendo a las mamás y papás que tomen esta ayuda ya que sirve para entender que no estamos solas, para validar nuestros sentimientos de frustración, penas y angustias y por sobre todo estar al 100% para poder cuidar a nuestros hijos!"

Karen Díaz 
Mamá de Gabriel 2,4 años, APLV y AAM

Antofagasta, Chile

©2018 Psicóloga Manuela Susaeta.