En qué te puedo ayudar

Terapia individual adultos

De-Construir para Construir

Los motivos para consultar son múltiples;

  • Presencia de síntomas que nos ahogan.

  • Creencias que nos atrapan

  • Formas de ser que nos agotan.

  • Relaciones que nos dañan o dañan a otros.

  • Narrativas que no nos permiten vivir una vida plena.

Mi orientación es sistémica/gestáltica por lo que siempre tendremos en mente a la hora de abordar tu problemática, tu contexto (historia familiar, redes de apoyo) y en el cuerpo.

Te ofrezco un espacio de escucha empática y activa para enfrentar tu dolor y aprender a resolver inquietudes. 

Terapia de pareja

Aprendiendo a Con-vivir

La vida en pareja es para mí un desafío, una necesidad que nos llama a vincularnos pero que nos cuesta mantener sin que nuestras propias historias y "mañas" se entrampen con las del otro.
Aprender a conocernos y aceptarnos en presencia de otro ayuda a conectarnos de una manera más sana y nos permite resolver nuestros problemas de manera más rápida y directa.

Sobre la Terapia

Si tienes ganas de esclarecer tu historia como hijo y tú forma de amar y ser amado, te invito a que me contactes. 

Invito a quienes quieren ser padres o ya lo son, a empollar su nido y aprender a ser padres suficientemente buenos y no perfectos, pudiendo reparar sus faltas y contener de manera efectiva a quienes aman. 


Te acompañaré en este camino con el corazón, compartiendo mi propia experiencia. Brindándote conocimientos sobre las emociones, el cuerpo, el poder de la narrativa y la posibilidad de reescribir nuestra historia a partir del autoconocimiento.

Honrando tu historia y optando por la posibilidad de no tener que repetir patrones heredados de tus padres, que ya sientes que no quieres seguir repitiendo.

©2018 Psicóloga Manuela Susaeta.